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Para gestionar el cambio o devolución podés acercarte a nuestras oficinas comerciales, enviar un mail a [email protected] o mandar mensaje de Whatsapp al +54 9 11 7856-3258

A continuación explicamos las políticas de cambios, devoluciones y garantía de Kyon:


¿Puedo cambiar un producto que compré por internet?

Sí, podés hacer el cambio dentro de los 30 días de corrido de realizada la compra presentando la factura de la compra (SIN EXCEPCIÓN) y con el producto en las mismas condiciones como lo recibiste (SIN USO, SIN DESPERFECTOS O PARTES FALTANTES Y CON EL EMPAQUE ORIGINAL) en nuestro nuestras oficinas comerciales o por envíos.

Si sos del interior del país, debes contactarnos por WhatsApp) y mandarnos fotos y videos del producto para corroborar que se encuentre sin uso y no tenga ningún desperfecto ni le falten partes, junto con el número de orden de la compra. Primero procederemos a gestionar la devolución del producto original y luego procederemos a realizar el envío del nuevo producto. La devolución del producto original la deberá realizar el cliente en (nosotros gestionaremos la etiqueta y el cliente deberá pegarla en el paquete del producto y llevarlo a la sucursal correspondiente). Una vez que el producto haya sido devuelto a nuestro depósito, procederemos a realizar el envío del producto seleccionado a Domicilio (siempre que la compra original haya sido con envío a Domicilio).

A) Si el cliente se encuentra en CABA o GBA, podemos realizar el retiro del producto original y cambio del nuevo producto a través de Moto Mensajería. En el caso de que el nuevo producto sea más caro que el producto original, el cliente deberá abonar previamente la diferencia del costo a través de un link de Mercado Pago que le brindaremos vía WhatsApp o vía mail y luego realizaremos el envío correspondiente. En este caso, también se enviará la nueva factura de la compra. Al momento del retiro y entrega del nuevo producto, el cliente (o la

persona que recibirá el producto que debe ser previamente informada a nosotros vía mensaje de WhatsApp o vía mail junto con Nombre, Apellido y DNI) deberá firmar un "Recibo de Entrega" para que quede constancia de la operación.


B) Si el cliente se encuentra en CABA o GBA, puede acercarse a nuestro local a realizar el cambio del producto. En el caso de que el nuevo producto sea más caro que el producto original, el cliente puede abonar la diferencia del costo en Efectivo, Débito, Crédito o QR de Mercado Pago en nuestro local. En este caso, le entregaremos la nueva factura de la compra junto con la factura original (debe traer sí o sí la factura original impresa que enviamos con el producto) en donde se aclarará el motivo del cambio del producto y la fecha del mismo.

C) Si el cliente se encuentra en el resto de Buenos Aires o en el interior del país, la devolución del producto original y envío del nuevo producto se hará a través de ShipNow y estará a cargo del cliente. En el caso de que el nuevo producto sea más caro que el producto original, el cliente deberá abonar previamente la diferencia del costo a través de un link de Mercado Pago que le brindaremos vía WhatsApp o vía mail y luego realizaremos el envío correspondiente. En este caso, también se enviará la nueva factura de la compra. Una vez que gestionemos el envío, le enviaremos los datos correspondientes para que pueda realizar el seguimiento. Primero procederemos a gestionar la devolución del producto original y luego procederemos a realizar el envío del nuevo producto. La devolución del producto original la deberá realizar el cliente en una Sucursal cercana de (nosotros gestionaremos la etiqueta y el cliente deberá pegarla en el paquete del producto y llevarlo a la sucursal correspondiente).